Contamos con una amplia gama de servicios de fontanería en Ronda, desde donde nos desplazamos con todo el material necesario para solucionar los problemas de tuberías, atascos o fugas de agua. Nuestro equipo está preparado para hacer frente a casi todos los problemas de fontanería que puedan surgir tanto a particulares como a empresas de la provincia de Málaga.
Entre los servicios que más demandan nuestros clientes, podemos destacar:
Desatoros de viviendas y comunidades de vecinos: Se tratan de las demandas más usuales y suelen tener una solución rápida y eficiente, permitiendo a sus propietarios el uso normal de su red de tuberías.
Inspección de tuberías: Disponemos de unas cámaras robotizadas de última tecnología que nos permiten ver el interior de las cañerías y conductos identificando así el problema de rotura o atoro que padezcan.
Detección de fugas de agua con georradar: Utilización de tecnología de última generación como el georradar, podemos utilizar la emisión, recepción y propagación de las ondas electromagnéticas de alta frecuencia para realizar una inspección del suelo en niveles inferiores.
Localización de tuberías y cables: El sistema de trazado crea un campo electromagnético alrededor del elemento que es detectado por diferentes series de sensores. El mecanismo mida la intensidad de recepción de la señal; siendo más alta cuanto menor sea la distancia de éste.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación: